Cayó el ladrón de motocicletas que traía asoleados a carteros de Ecatepec; robó 5 en menos de un mes




Es la primera moto que robo, dijo cuando lo agarraron, pero los trabajadores de SEPOMEX que asaltó lo identificaron.



Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Nov. 25.- Cayó por fin el ladrón de motocicletas que traía asoleados a los trabajadores del Servicio Postal mexicano (SEPOMEX), pues en menos de un mes robó a cinco de ellos en las colonias Nueva Aragón, Plaza Aragón, Polígonos II y V.

Reyes Fernández Martínez, de 25 años, quien contaba ya con seis averiguaciones previas por robo con violencia contra trabajadores de SEPOMEX fue asegurado en la colonia Nueva Aragón en un operativo realizado por la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec.

Durante su detención, el delincuente tenía en su poder una motocicleta de SEPOMEX y aseguró que era la primera que robaba: “Es la primera moto que robo. Nada más le saque un desarmador (a la víctima); le dije que ya había valido y me la entregó”.

Al ladrón de motocicletas se le soltó la lengua; estaba en estado inconveniente, relata que trabajaba de pollero, luego de albañil, pero que se le acabó el trabajo, e insiste que es su primera vez, sólo que fue identificado plenamente por varios de los carteros asaltados que acudieron a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos de Coacalco, a donde se le presentó por la policía municipal de Ecatepec.

Alfredo Vázquez, Laura Mexicano y Fernando Sánchez, a cargo de la patrulla 1306 de la Dirección de seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ecatepec, quienes llevaron a cabo la detención del sujeto, explicaron que lo encontraron desvalijando la motocicleta, placas 4514N, con el casco y el asiento en el piso, además de cuatro mochilas todavía con correspondencia, por lo que se presume que esperaba a sus cómplices.

Finalmente, el jefe de Turno del Sector 13 de Seguridad Pública, Víctor Flores, aseguró que la corporación cuenta con indicios de los cómplices, por lo que se abocará a seguir con los operativos para realizar las detenciones correspondientes.

Las averiguaciones previas que Reyes Fernández acumuló en su contra son:

EM/AMOD/I/4936/2008
EM/AMOD/II/4905/2008
EM/AMOD/II/438/2008
EM/AMOD/I/4802/2008
EM/AMODI/4803/2008
EM/AMOD/II/4905/2008
EM/AMODIII/4922/2008

TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: