La madre y el padrastro corregían a un menor quemándole las manos con cigarros encendidos

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Nov. 29 (PGJEM).- Fueron detenidos por maltrato familiar, los padres que a su hijo le quemaban las manos con cigarros encendidos porque se portaba mal.

Incluso el padrastro con la anuencia de la madre, roció alcohol en las manos del menor de 7 años de edad y después le prendió fuego con un cerrillo.

Pero en un a visita de la abuela, el niño se quejó de los malos tratos que recibía de su madre y el padrastro. Le mostró las heridas producidas por los golpes que le daban, así como las cicatrices en las manos por las quemaduras que le propinaron sus irresponsables padres.

Ante tal situación, la abuela del menor acompañado de éste presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público, iniciándose la averiguación previa EM/AMPEVS/I/403/2008, en donde se ordenó el aseguramiento de la pareja.

En cumplimiento de la orden de aprehensión, elementos de la policía ministerial se trasladaron a la colonia Jardines de Morelos, donde detuvieron a Hugo Eduardo Romero Flores y Judith Hernández Fragoso, quienes para justificar el maltrato que le propinaban al menor dijeron que lo hacían porque se portaba mal y de esta forma pretendían corregirlo. Confesos la irresponsable pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público.

TAGS










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: