Detiene la policía municipal a falso vendedor de equipo dental; cometió fraude a varios dentistas

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Dic. 30.- Elementos del Sector 15 de Seguridad Pública Municipal, detuvieron por fraude a Arturo Morales Zaragoza, quien sorprendía a dentistas ofreciéndoles gabinetes y equipo dental hasta un 40 por ciento abajo del mercado. El delincuente se presentaba con folletos fantasmas donde exhibía los productos con razón social “Gabinetes y Equipos Dentales. Fabricamos sobre Diseño y Medida”. Esta es la historia:

La detención de Morales Zaragoza por los policías de la unidad 1512, se hizo a petición de la odontologa Cintya Alejandra Sosa Vélez, cuyo consultorio se encuentra ubicado en Valle Tulancingo, número 48, colonia Valle de Aragón, tercera sección.

La dentista declaró que el falso vendedor de equipo dental le ofreció un Sillón Hidráulico, un compresor de Aire y equipo de Rayos X. a bajo costo por lo que le dio un anticipo de 21 mil 300 pesos, sin embargo nunca le llevó el equipo dental pero si le pidió más dinero, lo cual se le hizo sospechoso a la odontóloga, quien cuando Morales Zaragoza se presentó por tercera ocasión a solicitarle otro anticipo decidió pedir el auxilio a la policía municipal.

Debido a que hubo otros atracos similares a dentistas conocidos, se corrió la voz entre ellos y llegaron a la delegación de San Agustín cuatro odontólogos que reconocieron a Morales Zaragoza como el sujeto que les defraudó en Neza, Cuautitlán y dos en Ecatepec

El falso vendedor de equipo dental con domicilio en la colonia Campestre Guadalupana. fue puesto a disposición del Ministerio Público de San Agustín, quedando en la averiguación Previa SAG/II/7693/2008, por el delito de fraude.

TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: