Elementos de tránsito de Ecatepec recuperan vehículo robado y detienen a los asaltantes

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Dic. 11.- Después de una intensa persecución e intercambio de disparos en el que resultó herido un delincuente, elementos de Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que habían robado con violencia un vehículo en Cerro Gordo, a la altura del centro comercial Soriana. Esta es la historia:

Los hechos ocurrieron en la intersección de la Vía Morelos y Avenida Industrias, cuando dos individuos amagaron con una pistola a un joven de 23 años, para despojarlo con violencia de su vehículo Ford Focus color gris, modelo 2003, con placas de circulación 997VSU del Distrito Federal.

Al recibir la petición de auxilio de la víctima, agentes de Tránsito Municipal bajo el mando del jefe del primer turno del sector siete, Leopoldo Michel González Alcántara, realizaron un operativo para buscar la unidad robada, en el que participaron 13 elementos a bordo de las patrullas TM-7, 52, 366, 437, 442 y 300.

Los uniformados detectaron el automóvil en la Vía Morelos y Xóchitl, en la colonia Santa Clara, y luego de una intensa persecución por espacio de aproximadamente 15 minutos, lograron alcanzar a los criminales en la Vía Morelos y Caravela, en San Miguel Xalostoc, pero éstos iniciaron un tiroteo, pero al ser herido uno de ellos decidieron entregarse.

El asaltante que dijo llamarse Daniel Rocha Gómez, fue herido de bala en el estómago por lo que fue trasladado al Hospital “José María Rodríguez”, donde se encuentra en observación y custodiado por tres uniformados.

Mientras que el otro delincuente de nombre Javier Rodríguez Segura, a quien se decomisó un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 con tres cartuchos útiles, seis percutidos y uno encasquillado, fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público de Xalostoc, donde se interpuso la averiguación previa XA/I/3780/08 por el delito de robo de vehículo con violencia.

TAGS










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: