Encuentro Ciudadano organizó mega posada amenizada con la Sonora Santanera y los Teen Tops

Diario de Ecatepec, Méx. Dic 19.- Mega posada amenizada por la Internacional Sonora Santanera y los legendarios creadores del Rock de la Cárcel, los Teen Tops, organizó la organización social Encuentro Ciudadano que encabeza Raúl Río Valle.

Ante las más de 10 mil personas que se dieron cita a lo largo y ancho de la avenida SUTERM en la colonia Río de Luz de esta localidad, para escuchar a la Sonora Santanera y a los Teen Tops, Raúl Río Valle señaló que “la festividad de las posadas no absuelve a ninguna institución del contribuir con el bienestar social de la población adentrándose y haciéndose partícipes de éstas con el fin de mantenerse más cerca de la gente”.

Así mismo explicó que Encuentro Ciudadano organizó la mega posada “ante la posibilidad de que esta tradición se pierda y quede en el olvido, pero sobre todos con el fin de otorgar por algunas horas una distracción sana e inusual

Luego dijo que consideraba que el evento cumplió su cometido y agradeció a su hermano, el diputado local, Roberto Río Valle, los apoyos brindados para que la megaposada fuera posible.

La posada también contó con fuegos pirotécnicos realizados por artesanos de Tultepec, los cuales le dieron colorido a la festividad navideña.

Finalmente los vecinos de Río de luz solicitaron a los hermanos Río Valle que promovieran y gestionaran más frecuentemente este tipo de eventos que sin duda alguna además de otorgar distracción sana influye en la unidad de las familias de Ecatepec.

TAGS












Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: