Atrapa la policía a dos sujetos que robaron una motocicleta en la Unidad habitacional “CROC Central”

Ecatepec, México (Archivo Policiaco).- Dos sujetos robaron una motocicleta motocicleta marca Itálica, color rojo, tipo Forcé, modelo 2006 con número de serie CECLPAZO3GE032797, en la Unidad Habitacional “Croc Central”, pero no llegaron lejos; la policía municipal los atrapó de inmediato.

La detención se dio en la calle Canal de Cuemanco, luego de que la persona afectada solicitara el apoyo a la unidad 1502 que realizaba su rondín al mando del oficial Arturo Aviña García y el escolta Armando Oropeza.

Los delincuentes dijeron llamarse Jorge Adrián Contreras Hernández y Juan Hernández Ávila, este último vecino de la Unidad Habitacional donde despojaron a Alan Hernández Corona de su motocicleta.

El oficial Arturo Aviña informó que mientras realizaban su recorrido por la comunidad, la víctima los detuvo para denunciar el robo de su motocicleta por parte de dos sujetos por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda y unas cuadras adelante lograron la captura de los asaltantes.

Una vez que el afectado identificó su motocicleta y a los individuos que se la quitaron, éstos fueron remitidos al Ministerio Público de San Agustín donde se inició la averiguación número EM/AMOD/II/541/2009 por el delito de robo de vehículo con violencia.

En tanto, la motocicleta fue puesta a disposición con número de inventario 26803 expedido por Grúas Central Medina. (Febrero 7/2009)

TAGS



Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.