Las mujeres de Ecatepec obtendrán descuentos del 15 al 60 por ciento en diversos establecimientos

El gobierno municipal distribuye la Tarjeta de descuento “Mujer al natural” en apoyo a la economía familiar y el consumo local

Diario de Ecatepec, México (Plan Anticrisis).- El objetivo de la Tarjeta de descuento “Mujer al Natural” es apoyar la economía de las mujeres en esta época de crisis y aumentar el consumo en el municipio, lo cual beneficia tanto a las amas de casa como a los comerciantes, señaló la directora de Desarrollo y Fomento Económico, María Luisa Sánchez Villanueva, durante la segunda entrega de dichas tarjetas que se realizó en el auditorio de los Nueve Pueblos en el palacio municipal de la localidad.

La funcionaria explicó que con las tarjetas de “Mujer al Natural” que distribuye el gobierno municipal, las mujeres obtendrán desde 15 hasta 60 por ciento de descuento en tiendas de abarrotes, misceláneas, carnicerías, farmacias, zapaterías, papelerías, entre otros establecimientos.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Consultivo Económico de Ecatepec, Francisco Cuevas Dobarganes informó que los empresarios ven con buenos ojos el impulso de esta tarjeta que beneficia a todos ya que genera más empleo y se promueve el consumo local.

Así mismo, el empresario hizo un reconocimiento al alcalde José Luis Gutiérrez Cureño por impulsar esta iniciativa, la cual dijo, “la presentamos en 1998 y nos dijeron está muy bien, pero nunca la pusieron en marcha”. Fue hasta con la actual administración perredista que hemos tenido todo el apoyo para lograr esto, precisó.

En representación de la Escuela de Gastronomía, Rosalía Vergara ofreció cursos de repostería, galletas, chocolate, arroces, paellas, embasados y gelatina básica a sólo 30 pesos por sesión con lo cual, además las mujeres pueden emprender su propio negocio.

También, el representante del Centro de Especialidades Médicas, Arturo Velásquez, ofreció planes dentales gratuitos a niños y paquetes de descuento en mastrografías, pues comentó, “a veces lo último que dejamos es la salud porque no alcanza”. (Enero 30/2009)

TAGS



Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: