Policía estatal mata a empleado de empresa automotriz en Ecatepec

Diario de Ecatepec, Méx. (Archivo Policiaco) Enero 19.- Luego de una discusión, un policía auxiliar adscrito a la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) mató de tres tiros a un empleado de la agencia automotriz Ford de Ecatepec, ubicada en la Vía Morelos, colonia Santa Clara.

Los hechos se registraron por la mañana cuando el policía Dan Guevara Maldonado disparó contra el empleado de mantenimiento Jonathan Trejo Ramírez, de 24 años, con quien presuntamente discutió.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que Guevara Maldonado disparó contra Trejo Ramírez cuando se encontraba en el estacionamiento del lugar.

Luego de lo ocurrido, el presunto homicida huyó del lugar y dejó abandonada el arma, un revólver especial Smith, calibre 380, propiedad de otro custodio de la agencia de nombre Miguel Ángel Hernández Pérez.

La Policía Municipal presentó ante el Ministerio Público a Hernández Pérez y a un tercer vigilante, Juan Manuel Vilchis Vieta, y los hechos quedaron asentados en la averiguación previa EM/I/671/08, por el delito de homicidio. (Información publicada en el diario El Universal).

Tags:






No hay comentarios: