Se construirá en la Vía Morelos el Pabellón Ecatepec, primer Fashion Center en el municipio

Buen momento para invertir en Ecatepec, dice líder empresarial

Diario de Ecatepec, México. Marzo 18.- “Hay una política de apoyo a los empresarios. Después de 50 años de industria, por fin Ecatepec tuvo su primer parque industrial el año pasado, y ya vamos por el segundo, gracias a un proyecto de blindar las zonas industriales y comerciales de la vorágine urbana” informó el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño la semana pasada al colocar la primera piedra del Pabellón Ecatepec, centro comercial en la Vía Morelos que será el primer Fashion Center en el municipio y cuya construcción generará 500 empleos, y ya en operación, más de mil 500 directos y 4 mil indirectos.

Acompañado de los representantes de grupo Xtra, Gutiérrez Cureño comentó que en un balance general, Ecatepec tiene un crecimiento muy importante, porque está avanzando más la economía que la población, además de que hay un gobierno facilitador que ha permitido que aumenten las inversiones en el municipio.

“Esta inversión representa sólo una cuarta parte de la inversión privada, nacional y extranjera, que se espera este año en el municipio”, agregó el edil.

Como gusta decir, el alcalde señaló “la cosa va bien” y explicó que está en marcha el hermanamiento económico con Michoacán. También, añadió, hay otra propuesta en Quintana Roo. “Entonces vamos bien”, reiteró.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Consultivo Económico Municipal, Francisco José Cuevas Dobarganes, afirmó que es un buen momento para invertir en Ecatepec, ya que aún hay espacios de las fábricas que se fueron en trienios anteriores y que se están llenando con nuevas empresas.

En este momento, dijo, hay inversiones industriales, comerciales y de servicios que generan más empleos y más impuestos. “En cuanto a ramo de comercio la inversión más importante es ésta, pero también hay otras inversiones destacadas, por ejemplo sobre vía Morelos están pensado en construir otra plaza comercial y más adelante una universidad”, añadió.

Pabellón Ecatepec será un megacentro comercial, cuya inversión asciende a más de 400 millones de pesos, y contará con más de 100 locales comerciales, entre tiendas de ropa, de regalos, zapaterías, servicios bancarios y telefónicos, salas de cine, pabellón sintético y un rodeo familiar, 890 cajones de estacionamiento y tiendas como Coppel, City Club, Soriana, Sanborns, zonas de restaurantes y comida rápida.

TAGS












Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha

No hay comentarios: