Detienen a pederasta y drogadicto ¡Que lo refundan! pide la abuela de los niños agredidos

Diario de Ecatepec, México, Abril 1.- (Archivo Policiaco) "Le pedí a una vecina que estuviera al pendiente, no me tardé, sólo fui a la vuelta de la calle, pero el momento fue aprovechado por ese sujeto, que jaló por la rendija de la puerta a los niños y les hizo daño con su mano en sus partes, lastimándolos, por eso estoy aquí para que lo refundan”, afirmó Marcela Picasso, abuelita de los dos pequeños que fueron agredidos por Mario Alberto González Martínez quien se encontraba bajo los efectos del consumo de droga.

“Que lo refundan, personas como este señor no pueden estar libres. Las autoridades tienen que meterlo a la cárcel y que pague lo que le hizo a mis nietos", gritaba furiosa la abuelita, quien exigió que Mario sea castigado con todo el peso de la ley.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Carlos Manuel Gutiérrez y Laura Elena Ramírez, de la unidad 0640 del Cuarto Sector, explicaron que la señora Picasso les pidió ayuda cuando circulaban por Jardines de Morelos en el retorno Rocío, pues un vecino forcejeaba con Mario, quien totalmente drogado había atacado ya a los pequeños de 3 y 5 años de edad.

Luego de asegurarlo, la policía municipal lo presentó ante el Ministerio Público de San Cristóbal, donde la abuela lo acusó por el delito de violación en contra de sus nietos, lo cual quedó asentado en la Averiguación Previa EM/III/4111/08.

Detienen a dos cocos sospechosos de narcomenudistas

La unidad 0212 del Segundo Sector, al mando de Jorge Salazar Barrera y Emmanuel González, recibió una llamada de auxilio por parte de los vecinos de Ciudad Cuauhtémoc y de inmediato se trasladó al lugar, donde los uniformados se encontraron a Raúl Bebanco García, de 34 años y a Gabriel Rivera Acosta de 35, que transitaban con actitud sospechosa en la Avenida Moctezuma, en Ciudad Cuauhtémoc y luego de la revisión de rutina, les encontraron tres envolturas con cocaína.

Al ser interrogados por los policías, los presuntos narcomenudistas negaron ser traficantes de droga y afirmaron que son de Ciudad Cuauhtémoc y que la coca la compraron para su consumo personal, pero la policía municipal no les creyó y los presentó e Atención al Narcomenudeo (UMAN) de Ecatepec donde se les integró la Averiguación Previa PGR/MEX/ECA/UMAN-II/203/08.

TAGS










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha

No hay comentarios: