Detienen a roba colchones “con las manos en la masa” en Ciudad Azteca

Noticias de Ecatepec, Edomex, Abril 15 (Archivo Policiaco).- Se robaron un camión de la Spring Air de México con 71 colchones pero los pescaron cuando descargaban en el fraccionamiento Ciudad Azteca en Ecatepec. Esta es la historia aunque no hay mucho que decir porque “los agarraron con las manos en la masa”.

Durante la madrugada la policía municipal recibió una llamada indicando que cuatro personas se encontraban descargando colchones de un camión de manera sospechosa en la calle Xitle de la Colonia Ciudad Azteca Segunda Sección.

De inmediato las unidades policiacas 1602, 1603, 1606 y 292, al mando de la comandante Sonia González Cortés, jefe del 16º Sector Florida de Seguridad Pública municipal, se trasladaron al lugar. Al ver a las patrullas, los sospechosos dijeron “patas para que las quiero” y se dieron a la fuga, pero los policías lograron atrapar a dos de los sujetos mientras que los demás lograron escapar.

Detuvieron a Ismael Lugo Aguilera de 37 años quien dijo vivir en la colonia Salazar Lerma y Francisco Méndez Gómez de 38 años del municipio de Tecámac quienes fueron remitidos ante el Ministerio Público de San Cristóbal en donde se levantó la Averiguación Previa número EM/II/4751/08 por el delito de robo

El camión Mercedes Benz de color blanco y azul con número de placas KTO 1756 del Estado de México quedó a disposición del MP, así como los 71 colchones de tamaño individual, matrimonial y king size.

La policía municipal informó que la casa habitación en donde estaban siendo introducidas las piezas robadas quedó bajo su custodia en lo que se realizan las investigaciones para determinar la presunta responsabilidad del dueño del inmueble en los hechos delictivos.

TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha

No hay comentarios: