Prendido estuvo el concierto urbano en Ecatepunk


Marcha por la Tolerancia el 12 de abril del puente de fierro a la explanada municipal

Están convocadas todas las tribus urbanas de emos, punks, darketos, hip hoperos y reggaetoneros.

Diario de Ecatepec, México, Abril 5 (Música).- “No se por qué, pero ya me lo vibraba que la gente de aquí iba a estar muy chida, me encantó, coreaban las canciones y siempre estuvieron muy animados y lindos. El que se organicen este tipo de conciertos me hace pensar que algo está cambiando”, indicó Karen, la sexy vocalista de Satin Dolls, quien hizo que los chicos se estremecieran con su fascinante voz, más cuando cantó la rola “Dulce Obsesión”, durante el concierto de paz y tolerancia celebrado este viernes en la explanada municipal de Ecatepunk.

Más de cinco mil chavos de distintas “tribus urbanas” se congregaron en el toquín organizado por el gobierno municipal con las bandas Austin TV, Los Weeds, Satin Dolls, Los Dynamite, I.M.S. Instituto Mexicano del Sonido y No Somos Machos…PSM, que hicieron vibrar la tarde y noche del viernes con el espíritu libre de todos los chavos.

Durante el evento se invitó a todas las tribus urbanas para que participen el próximo 12 de abril en la MARCHA POR LA TOLERANCIA, del Puente de Fierro a la explanada municipal, a la que están convocadas tribus de emos, punks, darketos, hip hoperos y reggaetoneros.

La banda Austin TV fue la primera en pisar el escenario de la explanada municipal y prendió tanto a los chavos que el slam no se hizo esperar. “Quiero Tocar en Ecatepunk”, cantaban Los Weeds, quienes también prendieron a la chaviza.

“El concierto está bueno, me parece bien que hagan este tipo de eventos para apoyar a la cultura, pues antes otros gobiernos no lo habían hecho”, fueron los comentarios de los jóvenes ecatepenses asisitentes al concierto.

Austin TV, Los Weeds, Los Dynamite, I.M.S. Instituto Mexicano del Sonido y No Somos Machos…PSM, son bandas que se formaron desde hace unos años en el Distrito Federal, Satin Dolls es del norte del país y tiene cuatro años tocando.

No hay comentarios: