Espaldarazo a funcionarios públicos del alcalde ante campaña de mentira y chantaje en contra de ellos

Dijo que es posible otra forma de gobernar sin corrupción y cumpliendo las expectativas de la ciudadanía

Diario de Ecatepec, Méx. Agosto 18.- “Quienes están más preocupados en las elecciones tienen un destino fatal porque el gobierno municipal tiene una base sólida constituida por hombres y mujeres de principios y valores más allá de lo material”, señaló el alcalde José Luis Gutiérrez Cureño durante la sexta ceremonia de entrega de reconocimientos a los trabajadores destacados, “Medalla Siervo de la Nación”.

Al iniciar su tercer año de gobierno, Gutiérrez Cureño reconoció el desempeño de 130 servidores públicos destacados por su labor que refleja resultados en la administración, a pesar, dijo, “de la campaña de odio y rencor que grupos desestabilizadores mantienen en contra de funcionarios públicos, a través de la mentira y el chantaje”.

En el Auditorio de los Nueve Pueblos, el edil explicó que los funcionarios de su administración resisten cualquier prueba de confianza y de ética profesional, pues “demuestran que otra forma de gobernar es posible sin corrupción y cumpliendo las expectativas de la ciudadanía”.

Luego exhortó a los funcionarios a reiniciar una administración donde la mayor preocupación sea el pueblo, porque precisó, “debemos dejar precedente, no creo en gradualismos sino cambiar el fondo con hechos y resultados”.

Y agregó, “por todas las cualidades de estos hombres y mujeres libres y dignos que trabajan con amor es por lo que este proyecto social, administrativo y político es un proyecto indestructible”.

Confianza, puntualidad, responsabilidad y dedicación son algunas de las características que los 130 servidores públicos sobresalientes de las 30 áreas de gobierno demostraron en el sexto cuatrimestre de gobierno, agregó el alcalde.

Asimismo, por su entusiasta labor en la enseñanza a niños y adultos en la Escuela para Sordos de la Macro Plaza Comunitaria Chiconautlán 3000, Dania Hernández fue reconocida como Ciudadana Distinguida por el Gobierno de Ecatepec

La maestra Dania, quien al nacer no escuchaba ni hablaba y que gracias a su esfuerzo aprendió a comunicarse y ahora transmite sus conocimientos a 50 alumnos, luego de recibir de manos del alcalde su reconocimiento comentó, “me siento orgullosa de mí misma, no imaginé esta sorpresa porque sólo vine a ayudar a las personas para que puedan desarrollarse. Ya demostré que sí puedo y seguiré trabajando en memoria de mi mamá quien creyó siempre en mí”.

También fue objeto de reconocimiento el niño Ernesto Pérez campeón de la Olimpiada Nacional de Conocimientos.

TAGS:










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: