Roban autobús y matan a dos pasajeros, uno era un niño; la gente atrapó a uno de los delincuentes

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Agosto 4 (Hechos.tv).- Tres presuntos asaltantes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús en Ecatepec, Estado de México, y le dispararon a un pequeño de cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron en la parada mejor conocida como “los tubos”, donde los presuntos delincuentes abordan el autobús. La unidad de la empresa Transportes Victoria tomó la autopista México-Pachuca.

En el kilómetro 15 y para intimidar a quienes viajaban en el camión, uno de los tres sujetos accionó un arma de fuego. Una bala pegó en el techo del autobús y se desvió hacia el pequeño Yahir Lorenzo Hernández.

El pasajero Armando Jiménez relató que el delincuente “se paró en la puerta donde está el chofer, sacó la pistola y disparó a lo loco, y le pegó al niño en la cien”.

Así lo confirmó el procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz, quien dijo que “estos asaltantes efectivamente dispararon algunas de sus armas de fuego y esto generó la pérdida de la vida de este menor”.

Aún así, robaron las pertenencias de todos los pasajeros. El ayudante del chofer dijo que cuando los ladrones se bajaron de la unidad, la madre del niño cayó en cuenta de lo que había ocurrido.

Ante esta situación, los pasajeros se armaron de valor y corretearon a los ladrones logrando detener a Jaime Sierra Milanes.

Y mientras los pasajeros arremetían contra este hombre, los otros dos amagaron al conductor de un taxi para escapar, pero ya eran perseguidos por vecinos del sector que presenciaron los hechos.

Desafortunadamente Lucio Edmundo Camacho, quien ayudaba en la persecución de los delincuentes, murió en el intento por detenerlos al ser alcanzado por una bala.

Los ladrones huyeron hacia la vía Morelos. Por lo pronto, la procuraduría estatal continúa con las investigaciones para detener a estos sujetos, mientras dos familias están de luto por la delincuencia. (Información de Daniel de Rosas. Hechos.tv/ 4/8/2008)

TAGS












Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: