Archivo policiaco

Archivo Policiaco, Ecatepec, Edomex. La violencia sexual contra las mujeres, especialmente contra menores de edad, fue el delito que más tuvo incidencia en Ecatepec en los primeros 10 días de Septiembre. Un asesinato en riña, robo y abuso de autoridad, así como en un golpe de suerte la detención de uno de los ladrones de cuentahabientes más buscado en el Estado de México, son otras de las notas que reporta en esta ocasión este Archivo Policiaco. (Para leer las notas completas haz clic en los títulos o al final del párrafo en Leer más…)


El dueño del restaurante “Viento Negro” no murió en un asalto sino en riña con un empleado


El pasado 1 de septiembre Félíx Bartolo Vázquez Ocaña, propietario del restaurante “Viento Negro”, ubicado en el número 41 de la calle Valle de Tulancingo, colonia Ampliación Valle de Aragón, fue asesinado en una riña con uno de sus empleados, al parecer en venganza de que los obligaba a tener relaciones sexuales al concluir las labores.

Leer más…


Capturan al "Gordo", otro violador de Tablas del Pozo

En la colonia Tablas del Pozo las jovencitas tienen que andarse con mucho cuidado, pues en menos de un mes se han cometido dos violaciones en dicha comunidad, y no obstante que los responsables ya fueron detenidos, el daño psicológico sufrido por las menores de edad no es será fácil de superar.

Leer más…


Ex cónyuge la viola y despoja de dinero y celular


El pasado 30 de agosto, recibió una llamada de Juan Rogelio Escorsa Pons, su ex cónyuge y padre de su hija de dos años de edad, quien la citó frente a una tienda comercial ubicada en San Cristóbal para hablar sobre su relación sentimental.

Leer más…


Detienen a violador de Tablas del Pozo

Elementos de la policía ministerial de Ecatepec aprehendieron a Ricardo Pedroza Chihuahua, por el delito de violación en agravio de una menor de 17 años de edad en la colonia Tablas del Pozo.

Leer más…


La policía municipal detuvo a uno de los ladrones de cuentahabientes más buscados por la PGJEM

Sin saber que habían capturado a uno de los ladrones más buscados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la policía municipal detuvo a Roberto Alejandro Sánchez Flores por un problema de tránsito, cumpliéndose la sentencia de que tarde o temprano, quien la hace la paga.

Leer más…


Invitó a una menor de edad a tomar unos tragos en su coche y terminó violándola


Trabajador del panteón municipal invitó a una menor a ingerir algunas bebidas embriagantes al interior de su coche estacionado a un costado del campo santo, pero ya en el interior del vehículo la obligó a tener relaciones sexuales, pero ya está en la cárcel, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Leer más…


Detienen a policía municipal acusado de golpear y extorsionar a sujeto en estado de ebriedad

En cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la delegación de Aprehensiones de este municipio detuvieron a Miguel Ángel González Cortés, integrante de la policía Municipal de Ecatepec, acusado del delito de abuso de autoridad en agravio de la administración pública, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), sin que hasta el momento la Dirección de Seguridad Pública municipal se haya pronunciado al respecto.

Leer más…


Robo a vehículos en estacionamiento de Panteón Jardín Guadalupano

A los usuarios en general les pido tengan mucho cuidado en el estacionamiento del Panteón Jardín Guadalupano ya que a mi me abrieron mi coche y me robaron el autoestereo y otras pertenencias. Llegue a dejar flores a mis familiares y estacioné el coche como siempre; me fui a dejar las flores y cuando regresé no me percaté de que hubieran abierto el auto.

Leer más…


Tags


Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: