Pablo Montero en Plaza de las Américas

Espectáculos, Ecatepec, Méx. Septiembre 6 (Agencia Reforma).- Les cantó al oído Mi piquito de oro y les llamó Mi lindo tesoro...

Así recibió Pablo Montero a decenas de niñas y niños que asistieron a su firma de autógrafos en la Plaza de las Américas en Ecatepec, para promover su disco Mi tesoro norteño.

Aunque la convocatoria no rebasó las 200 personas, Pablo se dijo compensado con la asistencia de los pequeños, quienes cantaron con él, se tomaron fotos y lo llenaron de besos, más de los que sus mamás hubiesen querido propinarle al cantante.

"Es una bendición que vengan los niños, y ahorita que soy papá y me está pasando esto; vienen muchos niños por el Piquito de oro. Estoy muy agradecido con Dios y con el público; es algo bien bonito para dejar algo para mi hijo y hacer las cosas bien", comentó Montero ante los medios de comunicación.

El arribo del también actor fue alrededor de las 5:30 p.m., cuando muchos ya lo esperaban en los pasillos del lugar con su disco en mano.

Y aunque una hora más tarde apenas habían ingresado alrededor de 60 personas, el intérprete consideró satisfactoria su convocatoria.

Mujeres con niños en brazos y solteras muy arregladas fueron quienes predominaron en el evento, pues hubo muy pocos admiradores masculinos.

Pablo sonreía y posaba para las fotos con amabilidad, aunque de vez en cuando se tocaba la espalda, demostrando cansancio; sin embargo, siguió atendiendo a sus seguidoras. Los pequeños fueron quienes se mostraron más eufóricos.

Dos horas después de iniciada la firma, Montero finalizó la cita, debido a que ya tenía pactado un ensayo en Televisa y se despidió de sus últimas fans después de dejarles el regalo prometido: la firma y el beso en la mejilla.

Al mismo tiempo, mientras que su compañera Sandra Vidal confirmó a la revista People en Español que se dio una pausa en su relación con Pablo, el cantante aseguró que no están separados, porque nunca han vivido juntos.

Con una actitud seria y sin ganas de tratar el tema de sus asuntos personales con los medios, el actor insistió en que nunca vivió bajo el mismo techo que la madre de su hijo.

"Mira, de eso no te voy a decir absolutamente nada, porque ya son cosas más personales, pero no existe ninguna separación, porque nunca hemos vivido juntos. Ella vive en Estados Unidos y yo vivo aquí [en México]. No sé de dónde sacan esa información", declaró el cantante.

TAGS










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: