Rescata la policía municipal a mecánico secuestrado en Jardines de Santa Clara

Lo tenían en una casa de seguridad en la colonia Valle de Santiago.

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. Septiembre 23.- Gracias a la oportuna denuncia vecinal, la policía municipal rescató a un hombre de 42 años de edad, quien fue secuestrada hoy por cuatro encapuchados que lo sacaron de su taller mecánico ubicado en la colonia Jardines de Santa Clara. Esta es la historia:

Los vecinos de la colonia Valle de Santiago escucharon que alguien pedía auxilio y rompía los vidrios de la vivienda ubicada en Tizapán # 51 A, por lo que decidieron llamar a la policía. Además habían notado movimientos extraños en dicha vivienda recién ocupada por inquilinos que realizaban la mayor parte de sus actividades por la noche.

Luego de recibir la llamada vecinal de auxilio, elementos del Sector 12 de Seguridad Pública se trasladaron de inmediato al lugar que resultó ser una casa de seguridad donde se encontraba secuestrado un individuo que tenía colocadas esposas en las manos y que recibió fuertes golpes y quemaduras en todo su cuerpo.

No obstante que la policía les echó abajo su operación criminal, los secuestradores corrieron con suerte, pues no se encontraban en la casa de seguridad en el momento del rescate del secuestrado, ya que de acuerdo a las versiones de los vecinos que prefirieron el anonimato, los delincuentes salieron a comprar víveres a bordo de un Tsuru color gris.

Al interior del inmueble los elementos de Seguridad Pública encontraron una libreta con las direcciones de las personas que estaban en la mira de los secuestradores, uniformes tipo militar y cinta canela negra, así como el automóvil Accord gris placas 942 UBV del Distrito Federal que utilizaron para realizar el secuestro y que fue reportado desde hace un mes como robado.

La víctima, luego de ser liberada fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de San Agustín en donde levantó la denuncia penal correspondiente.



TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: