Atrapan a distribuidor de marihuana

Archivo Policiaco, Ecatepec, Méx. 5/enero/2009 (Agencia de Noticias Independiente).- Justo cuando esperaba a que recogieran nueve bolsas de marihuana en la avenida Veracruz, en la colonia Casas Reales, cerca de la Central de Abasto, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Mauro Adrián Reyes Mendiola de 23 años de edad.

El policía Rubén Olivares García relató que mientras hacía su rondín en el sector Dos junto con su compañero Jerónimo Alejandro Lorenzo se percataron de un sospechoso que se aproximó a un vehículo a recibir un paquete por lo que se acercaron para hacer la revisión.

“Nos acercamos, pero al vernos el sujeto se echó a correr por lo que iniciamos la persecución y logramos detenerlo unas cuadras adelante; al revisar el paquete contenía nueve bolsas con marihuana”, narró el oficial.

Al momento de su detención Mauro Adrián comentó que le pidieron recoger los paquetes para entregarlos a otro auto que pasaría más tarde por ellos sobre la misma avenida en uno de los topes.

“No sé ni para quién son, no conozco a las personas que me lo dieron, a mí sólo me pidieron que lo recogiera y que lo entregara allá en el tope”, dijo el detenido.

El sujeto fue remitido a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) donde se inició la averiguación con número PGR/MEX/UMAN/ECA/I/001/09 por daños a la salud.

TAGS










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.