Se inauguró la Expo Turismo 2008 en Ecatepec

Diario de Ecatepec, Méx. Dic. 14.- “En poco más de dos años en Ecatepec se han creado 650 nuevos negocios con los cuales se han generado cerca de 15 mil empleos permanentes, informó la directora de Desarrollo y Fomento Económico, María Luisa Sánchez Villanueva, durante la Expo Turismo 2008, evento organizado en la explanada municipal por el gobierno municipal para dar a conocer los servicios de turismo y fortalecer el comercio al interior del municipio.

Así mismo, la funcionaria señaló que el gobierno de Ecatepec continúa redoblando sus esfuerzos para fortalecer el comercio interno y brindar a las familias en esta temporada del año servicios turísticos que les permitan acceder a paquetes económicos con los cuales puedan disfrutar de la riqueza cultural que tiene el municipio.

Dijo también que al facilitar la instalación de más empresas del ramo turístico y dar a conocer los servicios en esta materia que hay en la localidad, se amplían las posibilidades de desarrollo del municipio.

Al inaugurar la Expo Turismo en el que participaron agencias de viajes que ofrecieron paquetes accesibles para que las familias ecatepenses disfruten de las vacaciones de fin de año en esta localidad, el secretario del Ayuntamiento, Eduardo Wilfrido Hernández Leyva, indicó que dentro del municipio de Ecatepec hay una diversidad de sitios turísticos que pueden ser visitados por las familias y agradeció a las empresas del ramo su interés por promoverlos. “Aquí en Ecatepec tenemos mucho que ver”, agregó el funcionario municipal.

Durante el evento que fue organizado por la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, se presentaron actividades artísticas y se rifó de manera gratuita un viaje redondo a Acapulco con todos los gastos pagados para una familia ecatepense.

TAGS










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: