Detiene la policía municipal al brabucón que disparó sin ton ni son a vecinos de la colonia Polígonos III

Polígonos III, Ecatepec, México.- (Archivo Policiaco).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Gerardo Fernando Huitrón Rolland de 29 años de edad cuando hacía detonaciones con un arma tipo revólver calibre 38 especial que ponía en peligro la seguridad de los vecinos de la colonia Polígonos III.

Gracias a una llamada anónima, la unidad 1772 de Seguridad Pública llegó en el momento en que este sujeto realizaba detonaciones con el arma y amenazaba a los habitantes de la calle Mantarraya de dicha colonia.

Al llegar al lugar, los elementos Edgar Avilés García, jefe del Primer Turno del Sector 13 y Maribel García Ramírez encontraron al sujeto con el arma en la mano derecha apuntando a más de 50 personas.

Según testigos de los hechos, el sujeto -habitante de la misma calle- discutió minutos antes con un vecino de la zona por lo que después de la riña Fernando Huitrón regresó armado y detonó en más de cinco ocasiones hacia la población sin importar que en el lugar había niños.

Los vecinos comentaron que no era la primera vez que este individuo ponía en riesgo a la comunidad pues refieren que era constante verlo involucrado en peleas y actos vandálicos.

Los uniformados lograron desarmar y trasladar al sospechoso a la Agencia del Ministerio Público de San Agustín donde el titular del Segundo Turno del MP, Alejandro Luna Hernández inició la Averiguación Previa SAG/II/328/2009.

El arma y cinco cartuchos percutidos quedaron a disposición del MP, así como Fernando Huitrón Rolland por los delitos de portación de arma de fuego y daños a bienes en agravio de los vecinos de la comunidad. (Enero 19/2009).

TAGS









Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

No hay comentarios: