Precandidatos del PRD

Octavio Martìnez a la Alcaldía de Ecatepec, José Manuel Cortés, Leticia Torrecillas y Fernando Chaparro, a diputados por los Distrito 21, 22 y 33

El precandidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas inició su campaña proselitista

Invitó a todos los precandidatos de todas las corrientes del PRD, a manejarse con respeto, con apego a la legalidad y a los resolutivos del Consejo Estatal

Presentó a los precandidatos a diputados locales para el Distrito 33, Fernando Chaparro; por el distrito 22, Leticia Torrecillas; y por el distrito 21, José Manuel Cortés Quiroz

Ecatepec, México.- Con gran entusiasmo e ímpetu el precandidato del PRD a la alcaldía municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, inició formalmente su precampaña proselitista en un salón de eventos sociales de esta localidad, en donde un gran número de dirigentes comunitarios militantes de este instituto político le dio su total respaldo, seguros de que logrará obtener la candidatura del Partido del Sol Azteca para abanderarlos en las próximas elecciones del 7 de junio.

En este evento, el precandidato Martínez Vargas presentó a la planilla de precandidatos a síndicos y regidores de la planilla municipal que encabeza en este proceso interno del Partido de la Revolución Democrática, así como a los precandidatos a diputados locales de su expresión política: Fernando Chaparro para el distrito 33, Leticia Torrecillas por el distrito 22 y por el distrito 21 José Manuel Cortés Quiroz.

Octavio Martínez convocó a todos los precandidatos y líderes comunitarios presentes para que a partir de la próxima semana, conjuntamente con el partido, inicien una gran consulta por todo Ecatepec para recorrer las comunidades y recoger las demandas más sentidas de la sociedad.

Indicó que hará su campaña de acuerdo a lo que establece el Código Electoral y a los estatutos del partido, refirió, que pretenden visitar a los más de cien mil afiliados al partido, para presentarse ante el electorado y que el partido decida quiénes habrán de ser los abanderados.

Resaltó que el PRD ha salido unido, no habrá descalificaciones entre los precandidatos y los conminó a cerrar filas, a rescatar el proceso interno y a que respeten el resultado. Adelantó, que si el Consejo estatal decide que el candidato sea otra persona, afirmó, que será respetuoso de la decisión, “me he caracterizado siempre por ser una persona que respeta las decisiones de su partido, no me habré de ir si no soy designado, como desafortunadamente lo están haciendo algunos otros compañeros del partido”, aclaró.

De igual manera, exigió, a las demás expresiones del partido del sol azteca, que respeten el resultado sí lo postulan a él como candidato del PRD a la presidencia municipal de Ecatepec.

Subrayó que no caerá en confrontación con ningún compañero de su instituto político, emplazó a todos a una fusión, a dar los resultados que la sociedad espera, de aquellos que tienen una gran expectativa de que el proyecto que encabeza el PRD y Octavio Martínez pueda materializarse, seguros de que el proyecto de la Revolución Democrática va a triunfar en mucho municipios pero especialmente en Ecatepec.

Exhortó a todos los perredistas de este municipio que se concentren a construir una agenda que trascienda lo que hoy tenemos en Ecatepec.

Hizo un llamado al gobierno municipal para que respete la legalidad, que no destine recursos de los programas sociales para beneficiar a su partido, advirtiendo que, de no garantizarse la libertad del voto, solicitará a través de los representantes del partido, que la elección sea atraída por el INE y no por el IEEM.

Finalmente Octavio Martínez Vargas, destacó “Tenemos 23 días para visitar militantes, 23 días para tocar conciencias, 23 días para cohesionar al partido, 23 días para identificar las necesidades de las comunidades del municipio de Ecatepec, 23 días para dar resultados, y que nos permitan a partir de que inicie el proceso electoral en el mes de mayo, prepararnos para gobernar Ecatepec.

‪#‎Ecatepec‬ ‪#‎PRD‬ ‪#‎OctavioVa‬ ‪#‎OctavioMartínez‬ ‪#‎Elecciones2015‬