21 años y 8 meses de cárcel les costó picar a un sexoservidor por venganza

Diario de Ecatepec, México, Marzo 25.- (Archivo Policiaco).- Sentencian a 21 años y 8 meses de prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa a Vicente Ulises Vite Orozco y José Manuel Figueroa Díaz, quienes agredieron a un sexoservidor y lo arrojaron a un canal, de donde fue rescatado horas más tarde con vida, pero lesionado de gravedad.

De acuerdo con la Causa Penal 234/06, relativa al delito de homicidio calificado en grado de tentativa, Vicente y José Manuel, contrataron los servicios de un sexo servidor a las afueras del Hotel Roma, localizado en avenida Central, municipio de Ecatepec, a quien subieron a un vehículo tipo combi.

A bordo de la camioneta, los implicados le recordaron que por su culpa unos policías los habían extorsionado en días anteriores. Decididos a vengarse, Vite Orozco y Figueroa Díaz comenzaron a golpearlo y a picarlo con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo, para luego abandonarlo en un canal.

Las investigaciones iniciadas por la Policía Ministerial permitieron ubicar y detener a los agresores, quienes fueron consignados por el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Ecatepec, ante el Juez Quinto Penal de Primera Instancia en el Cereso de Chiconautla.

TAGS











Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha

No hay comentarios: