Asaltantes de cuentahabientes de Santander y Bancomer sentenciados a 26 y 28 años de cárcel

Archivo Policiaco, Reclusorio de Chiconautla, Ecatepec, Méx. Julio 20.- Responsables de haber asaltado con violencia a dos mujeres, una al salir de Santander Serfin de Multiplaza Aragón y otra de bancomer Plaza Aragón, tres integrantes de una banda delictiva dedicada al robo a cuentahabientes, fueron sentenciados a 26 y 28 años de cárcel, así como a la reparación del daño.

Los procesados, Eder Martínez Miranda y David Flores Granillo, deberán purgar una pena de 27 años, 10 meses y 15 días de prisión, luego de que el agente del Ministerio Público adscrito al juzgado acreditó la participación de los inculpados en los delitos de robo con violencia, delincuencia organizada y portación de arma prohibida.

Mientras que a Israel Zarate Arias, fue condenado a 26 años de prisión al comprobársele su intervención en los ilícitos de robo con violencia y delincuencia organizada.

Dentro de la causa penal 09/07, los implicados fueron notificados que deberán solventar como pago por reparación del daño, cien mil pesos a una de las afectadas, a quien el grupo delictivo le robó cuando la mujer retiró de la sucursal del banco Santander Serfín de multiplaza Aragón, dicha cantidad.

Asimismo deberán pagar 21 mil pesos a favor de otra usuaria, quien fue atracada cuando retiró ese dinero de un cajero automático, de la sucursal Bancomer de Plaza Aragón.

Además de dichos montos, el titular del Juzgado segundo de Primera Instancia en Ecatepec fijo a Eder, David e Israel una multa de 205 mil 874 pesos.

TAGS










Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BESTIAS MALNACIDAS.LA POLICIA DEBERIA DE PONER TODA SU ATENCION PARA AGARRAR A LOS SOSPECHOSOS QUE SE ENCUENTRAN MERODEANDO AFUERA DE LOS BANCOS.