Ejecutan a una mujer frente a su familia

Archivo Policiaco, Ecatepec. Méx. Agosto 4 (El Universal).- Una mujer, de 26 años de edad, fue ejecutada con tres disparos en la cabeza frente a su familia, en la colonia Polígonos tercera sección, en el municipio de Ecatepec, en el estado de México.

El homicidio se registró a las 21:50 horas del domingo en las canchas de basquetbol, ubicadas en la avenida Hidalgo esquina con la calle Flamingos, casi esquina con la avenida Miguel Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que Griselda Imelda Coronel Limón, de 26 años de edad, caminaba hacia su vivienda en compañía de su pequeño hijo, madre y hermano, cuando dos sujetos cerca de las canchas la llamaron por su nombre y Griselda acudió para ver de qué se trataba, no sin antes decir a sus familiares "adelántense, ahorita los alcanzó".

Carolina Limón Sánchez, madre de la víctima, dijo a la policía que preocupada volteó a ver a su hija al tiempo que escuchó tres detonaciones de arma de fuego. Griselda Imelda recibió tres disparos en la cabeza que le provocaron una muerte fulminante.

Los agresores luego de cometer su crimen emprendieron la huida caminando tranquilamente, mientras la madre de la víctima desesperada clamaba auxilio.

Más tarde llegó la ambulancia 2008 de Protección Civil, a cargo de Adrián Alba, quien ya nada podía hacer pues Griselda Imelda tenía rato que había fallecido, por lo que sólo certificó su muerte.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) levantaron las primeras indagatorias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público en la colonia San Agustín, donde continuarán las investigaciones. Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato. (Por Miguel Ángel Serrano.El Universal: 4/8/2008)

TAGS












Comenta esta nota; haz clic donde dice comentarios; a la derecha de agencia de noticias independiente y para enviarla a un amigo, haz clic en la flecha del sobre blanco de la derecha.

1 comentario:

OscMop Blog dijo...

Dicen que vendia droga